viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Broma de mal gusto, estudiantes de Huixquilucan usan extintores contra personas

*Redacción Diario Evolución*

Circula en redes sociales un video, presuntamente, de unas estudiantes del Colegio Franco Inglés, del municipio de Huixquilucan, agrediendo a transeúntes de la región con extintores, en lo que pretendía ser una broma de muy mal gusto.

De acuerdo con una denuncia presentada en un sitio de Facebook, denominado “Vivo en Huixquilucan”, se hace un llamado a la población para reconocer a las jóvenes que llevaron a cabo dicho acto; el cual consistía en rociar a las personas que transitaban en la vialidad con un extintor, que resulta nocivo para la salud.

En el video, de no más 35 segundos de duración, se puede apreciar como las chicas roban dos extintores y, posteriormente, son utilizados para atacar a transeúntes, arrojando gran cantidad de éste a las víctimas.

De igual forma, se puede observar que los sucesos fueron compartidos en otras redes sociales, por las mismas estudiantes, como parte de su fechoría; por ello, ahora son buscadas, en espera de ser identificarlas, para levantar la denuncia correspondiente, catalogando su acto de poca consciencia cívica y ética.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *