martes, abril 16, 2024
Municipios

Cuatro ahogados en Lerma cayeron a canal de aguas negras

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En un trágico accidente, cuatro personas murieron ahogadas después de que el vehículo donde viajaban cayera en un canal de agua residuales en la autopista Bicentenario, en el municipio de Lerma.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 17:15 horas servicios de emergencias del Estado de México recibieron un reporte sobre la volcadura de una unidad en un canal de aguas negras, con una profundidad de más de un metro y medio, en el kilómetro 6 de dicha vialidad.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de la entidad arribaron al lugar, donde, con ayuda de dos grúas, se logró sacar el automóvil, marca Nissan, el cual transportaba a dos mujeres y dos hombres, que oscilaban entre los 35 y 40 años, los cuales perdieron la vida.

Personal de la FGJEM informaron que el exceso de velocidad fue la causa principal del incidente, aunque peritajes siguen trabajando para determinar con precisión los hechos; los cuerpos fueron trasladados por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro municipal, para ser entregados a sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *