Arranca la actividad del campeonato universitario

Este viernes a las 10:00 horas en las instalaciones de San Antonio Buenavista, arranca de nueva cuenta la actividad del Campeonato Universitario Telmex 2017-2018, donde el cuadro de la Universidad Autónoma del Estado de México se estará midiendo al Tec de Puebla, dentro de la rama varonil.

Ahora el estratega Ramón de la Torre estará bajo el mando de este representativo donde se espera que inicie con el pie derecho esta nueva encomienda y que los tres puntos se queden con el cuadro universitario.

La intención del conjunto equino es pelear los primeros lugares y que pueda brindar buenas actuaciones tanto de local y en patio ajeno, para obtener buenos resultados.

Saben que el cuadro poblano vendrá de igual manera a buscar el resultado, por ello los universitarios desde el inicio buscarán salir con los tres puntos.

Así que a las 10:00 horas se tendrá este compromiso y hay que estar apoyando al cuadro de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Archivado en: Deportes Tags: , , , , , , , ,

You might like:

El habla, única manera de ejercer poder en una democracia participativa El habla, única manera de ejercer poder en una democracia participativa
Firman UAEM y GEM Acuerdo Estratégico por la Educación Media Superior y Superior Firman UAEM y GEM Acuerdo Estratégico por la Educación Media Superior y Superior
Crece liderazgo académico de UAEM Crece liderazgo académico de UAEM
A pasos de gigante el envejecimiento de la población A pasos de gigante el envejecimiento de la población

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.