jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Amplían el número de Casas del Adulto Mayor en Metepec

La directora general del DIF Nacional, Laura Barrera Fortoul; el alcalde de Metepec, David López Cárdenas y la titular del DIF municipal, Gabriela Bringas Abarca, entregaron una Casa del Adulto Mayor en la delegación Casa Blanca, en beneficio del club “Cabecitas Blancas”, dónde personas de la tercera edad podrán realizar diferentes actividades como clases, talleres y reuniones con fines recreativos.

En el acto, Bringas Abarca informó que ya se aprobó el proyecto para la construcción de una Casa de Día en beneficio de los abuelitos que habitan en las colonias Izcalli Cuauhtémoc I y II, obra en la que se aplicarán recursos de origen municipal.

Además, detalló que en Metepec ya se cuentan con 45 clubes del adulto mayor, con quienes se realizan paseos recreativos, actividades físicas y encuentros, que les permiten tener una mejor calidad de vida.

Por su parte, la directora general del DIF nacional celebró el trabajo que realizan autoridades municipales para la protección y apoyo a las personas de la tercera edad de la demarcación e invitó a seguir trabajando en equipo con los diferentes órdenes de gobierno, así como con la ciudadanía.

Al término del evento, se ofreció un pequeño almuerzo como parte de las celebraciones por el octavo aniversario del club “Cabecitas Blancas”.

A la entrega asistió el  representante del gobierno estatal en Metepec, Policarpo Montes de Oca y la diputada por el Distrito XXXV, Karina Bastida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *