viernes, abril 19, 2024
Municipios

7 muertos en fin de semana violento en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Fotos: Especial.

Fin de semana violento en el Estado de México, 7 muertos fue el saldo que dejó la madrugada del domingo en las entidades de Tonatico y Jiquipilco, todos por arma de fuego.

En Jiquipilco, cuatro hombres fueron encontrados sin vida en las inmediaciones de la presa Moxteje, carretera que lleva a Loma de Hidalgo, al norte del EdoMéx; elementos policiales encontraron a las víctimas junto a una camioneta Ford Ranger, los cuales presentaban varios disparos en su anatomía.

Las personas fueron identificadas como Javier “N” de 53 años, Juan Carlos “N” de 25 años, Pablo y Abel “N” de 50 y 40 años, estos últimos hermanos; al igual que dos heridos, un hombre y una mujer, quienes fueron trasladados a un hospital cercano de la región.

Mientras al sur de la entidad mexiquense, durante un palenque clandestino, realizado en el barrio de San Sebastián, en el municipio de Tonatico, tres personas fueron asesinadas a balazos, después de que dos sujetos, a bordo de un taxi, ingresaran al lugar para atacar a los hombres.

Las víctimas fueron identificadas como Rosario “El Chayo” de 44 años, José Manuel “El Chilango” de 42 años y Roberto “N” de 33 años; sus cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevados al anfiteatro de la región.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que se inició las carpetas de investigación para ambos casos, por cuádruple y triple homicidio, sin tener, hasta el momento, información de los criminales.

Recordando que la entidad mexiquense finalizó el 2017 con más de 2 mil 100 homicidios, ubicándose en los primeros lugares a nivel nacional, de acuerdo con las últimas cifras del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *