martes, abril 23, 2024
Nacionales

Anaya y Yunes se salvan de ser agredidos en Veracruz

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Gritos de insulto, empujones, lanzamiento de piedras y palos e incluso golpes de puño a sus vehículos, fueron las agresiones que recibieron Miguel Ángel Yunes Linares, Santiago Creel Miranda y Ricardo Anaya tras su visita al estado de Veracruz, esto como parte de la precampaña del candidato a la presidencia de la república por el Partido Acción Nacional.

En un video que circula en redes sociales se puede observar cómo habitantes de la localidad agreden a los políticos, algunas personas se suben a los autos para gritarles e insultarlos.

Mientras se dirigían a sus vehículos para salir del lugar, un gran número de personas los rodearon y obstruyeron su camino, gracias a que iban acompañados por personas que cuidaban su seguridad pudieron subirse a los automóviles para poder huir de las agresiones, al momento en el que intentan subir, los pobladores comienzan a golpear los cristales de los autos a puñetazos.

Finalmente, el precandidato y sus acompañantes lograron salir de la zona con varios daños en los automóviles en los que viajaban, se puede observar que incluso después de que los vehículos comienzan a avanzar los habitantes los persiguen varios metros adelante arrojando objetos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *