Anaya y Yunes se salvan de ser agredidos en Veracruz

*Redacción Diario Evolución*

Gritos de insulto, empujones, lanzamiento de piedras y palos e incluso golpes de puño a sus vehículos, fueron las agresiones que recibieron Miguel Ángel Yunes Linares, Santiago Creel Miranda y Ricardo Anaya tras su visita al estado de Veracruz, esto como parte de la precampaña del candidato a la presidencia de la república por el Partido Acción Nacional.

En un video que circula en redes sociales se puede observar cómo habitantes de la localidad agreden a los políticos, algunas personas se suben a los autos para gritarles e insultarlos.

Mientras se dirigían a sus vehículos para salir del lugar, un gran número de personas los rodearon y obstruyeron su camino, gracias a que iban acompañados por personas que cuidaban su seguridad pudieron subirse a los automóviles para poder huir de las agresiones, al momento en el que intentan subir, los pobladores comienzan a golpear los cristales de los autos a puñetazos.

Finalmente, el precandidato y sus acompañantes lograron salir de la zona con varios daños en los automóviles en los que viajaban, se puede observar que incluso después de que los vehículos comienzan a avanzar los habitantes los persiguen varios metros adelante arrojando objetos.

Archivado en: Nacionales Tags: , , , , , , , , , ,

You might like:

Fernanda Rivera se compromete con mujeres y jóvenes de Atizapán Fernanda Rivera se compromete con mujeres y jóvenes de Atizapán
AMLO sigue su camino a la victoria AMLO sigue su camino a la victoria
Pan y circo fue lo que dejó el segundo debate presidencial Pan y circo fue lo que dejó el segundo debate presidencial
Renuncia de Margarita Zavala podría beneficiar a AMLO: Indemerc Renuncia de Margarita Zavala podría beneficiar a AMLO: Indemerc

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.