Anaya y Yunes se salvan de ser agredidos en Veracruz

*Redacción Diario Evolución*

Gritos de insulto, empujones, lanzamiento de piedras y palos e incluso golpes de puño a sus vehículos, fueron las agresiones que recibieron Miguel Ángel Yunes Linares, Santiago Creel Miranda y Ricardo Anaya tras su visita al estado de Veracruz, esto como parte de la precampaña del candidato a la presidencia de la república por el Partido Acción Nacional.

En un video que circula en redes sociales se puede observar cómo habitantes de la localidad agreden a los políticos, algunas personas se suben a los autos para gritarles e insultarlos.

Mientras se dirigían a sus vehículos para salir del lugar, un gran número de personas los rodearon y obstruyeron su camino, gracias a que iban acompañados por personas que cuidaban su seguridad pudieron subirse a los automóviles para poder huir de las agresiones, al momento en el que intentan subir, los pobladores comienzan a golpear los cristales de los autos a puñetazos.

Finalmente, el precandidato y sus acompañantes lograron salir de la zona con varios daños en los automóviles en los que viajaban, se puede observar que incluso después de que los vehículos comienzan a avanzar los habitantes los persiguen varios metros adelante arrojando objetos.

Archivado en: Nacionales Tags: , , , , , , , , , ,

You might like:

Candidatos presidenciales sacan sus trapitos al sol Candidatos presidenciales sacan sus trapitos al sol
LA IMPORTANCIA DEL SEGUNDO LUGAR EN LA CARRERA PRESIDENCIAL LA IMPORTANCIA DEL SEGUNDO LUGAR EN LA CARRERA PRESIDENCIAL
Anaya acusa al PRI de hacer guerra sucia en su contra Anaya acusa al PRI de hacer guerra sucia en su contra
Solo 6% de mexicanos consideran que Meade “robaría menos”: Encuesta Solo 6% de mexicanos consideran que Meade “robaría menos”: Encuesta

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.