viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Acercan servicios a jóvenes de Zinacantepec

Durante la gira se instalaron stands con servicios en materia de salud, educación, esparcimiento, cultura y trabajo para contribuir en su calidad de vida de los jóvenes de la UTZIN.

Con el objetivo de acercar diversos servicios a los jóvenes, el ayuntamiento de Zinacantepec en coordinación con el Instituto de la Juventud del Estado de México, realizaron la “Gira de Servicios por la Juventud Mexiquense”, en la Universidad Tecnológica de Zinacantepec, en Santa María del Monte.

Al tomar la palabra, Ernesto Palma Mejía, encargado del despacho de la presidencia municipal de Zinacantepec, señaló: “Una de las prioridades del gobierno estatal y municipal es fomentar acciones para la juventud, por ello esta gira contribuye y ayuda en el desarrollo de los jóvenes; por eso los exhorto a aprovechar estos servicios disponibles que hoy tienen aquí, en su comunidad.”, concluyó.

En su participación, Brenda Aguilar Zamora, directora general del Instituto Mexiquense de la Juventud, indicó: “Acercar los servicios que brinda el Gobierno del Estado de México, el propio IMEJ y el municipio en materia de salud, educación, esparcimiento y empleo, entre otros; son con la finalidad de que ustedes los jóvenes los conozcan y hagan uso de ellos en su municipio sin tener que desplazarse a la capital del Estado.”.

Finamente, Viridiana Rodríguez Rico, rectora de la UTZIN, expresó: “Jóvenes los invito a que conozcan las diferentes opciones y beneficios que las autoridades estatales y municipales tienen para la juventud de nuestra identidad.”, enfatizó.

Agregó que la UTZIN es una institución joven con mucha perspectiva de crecimiento y en corto plazo, estará convirtiéndose en una universidad bilingüe, internacional y sustentable, con lo que será un organismo educativo de vanguardia en el valle de Toluca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *