Confirma TEPJF tres debates entre candidatos a la presidencia

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Central Electoral INE.

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ha confirmado los días, lugares y horarios en la que se llevaran a cabo los próximos debates presidenciales, éstos fueron aprobados en noviembre del 2017 por la Comisión Temporal de Debates del Instituto Nacional Electoral.

Como se tenía previsto serán tres debates los que se realizaran en distintos estados de la República Mexicana, el primero de ellos será el día domingo 22 abril a las 20:00 horas en la Ciudad de México.

El segundo debate tendrá lugar en Tijuana Baja California el día domingo 20 de mayo a las 20:00 horas, mientras que el tercer encuentro entre candidatos será el día martes 12 de julio a las 21:00 horas en Mérida Yucatán.

De acuerdo con el Consejo General del INE para la elección de las sedes se privilegiará a universidades de reconocido prestigio, que acepten participar, cuenten con los espacios y capacidades técnicas necesarias, y donde puedan garantizarse condiciones de accesibilidad.

Archivado en: Nacionales, Política Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Campañas Negras constante del proceso y parte de la democracia Campañas Negras constante del proceso y parte de la democracia
Anaya acusa al PRI de hacer guerra sucia en su contra Anaya acusa al PRI de hacer guerra sucia en su contra
34 millones de trabajadores tardan hasta 2 horas en transportarse al Valle de México 34 millones de trabajadores tardan hasta 2 horas en transportarse al Valle de México
Estado de México balanza de peso en la elección federal Estado de México balanza de peso en la elección federal

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.