lunes, abril 15, 2024
Nacionales

Tres muertos y dos heridos, saldo de asalto en la México-Puebla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Un pasajero del transporte público y dos asaltantes fallecieron la tarde de este lunes tras registrarse un intento de asalto sobre la autopista México- Puebla, la unidad de transporte público transitaba por la ruta Valle de Chalco a Pantitlán a la altura Eje 10 Sur con dirección hacia el distribuidor la Concordia.

De acuerdo con información, dos hombres subieron al camión con la intención de despojar de sus pertenencias a los pasajeros, sin embargo, uno de los pasajeros los enfrentó lo cual ocasionó una balacera provocando la muerte del pasajero y de los dos asaltantes, además de dejar a dos personas heridas.

El chofer de la unidad, después del hecho, buscó ayuda de una ambulancia para auxiliar a los heridos pero desafortunadamente uno de los pasajeros ya había perdido la vida.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal quienes acordonaron la zona en la espera de que llegaran elementos periciales para realizar la investigación correspondiente, los cuerpos de los presuntos ladrones quedaron sobre la autopista a la altura de la Virgen, también arribó la ambulancia 392 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) para brindar atención a los lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *