Ciclista invade carril de Metrobús, provoca accidente y pierde la vida

*Redacción Diario Evolución*

Foto ilustrativa.

La tarde del pasado martes, un autobús del sistema de transporte público Metrobús atropelló a un ciclista, accidente que provocó la muerte de la víctima, el hecho ocurrió en la Línea 1 Insurgentes, entre Periférico y la estación Perisur, en la Ciudad de México.

Alrededor de las 18:00 horas, el autobús 253, Rey Cuauhtémoc S.A. de C.V., transitaba por su ruta, en la Línea 1 Insurgentes con dirección a Indios Verdes, cuando impactó al transeúnte que invadió el carril exclusivo del Metrobús.

Al lugar acudieron servicios de emergencia para la asistencia médica, pero el ciclista ya había perdido la vida en el lugar de los hechos.

El operador del autobús y el cuerpo de la persona fueron trasladados al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Por su parte, el servicio de Metrobús ofreció sus condolencias a la familia de la víctima y reiteró su llamado al estricto respeto al carril exclusivo para evitar accidentes.

Archivado en: Nacionales Tags: , , , , , , , , , , ,

You might like:

Policía frustra asalto en transporte público en la ciudad de Toluca Policía frustra asalto en transporte público en la ciudad de Toluca
Choque en la Toluca-Atlacomulco deja un adolescente muerto y tres heridos Choque en la Toluca-Atlacomulco deja un adolescente muerto y tres heridos
Encuentran dos camionetas con hidrocarburo en Tepetlaoxtoc Encuentran dos camionetas con hidrocarburo en Tepetlaoxtoc
Se dedicaban a robar autos y los detienen en Naucalpan Se dedicaban a robar autos y los detienen en Naucalpan

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.