Militares encuentran armamento en baldíos de Tamaulipas

*Redacción Diario Evolución*

Armas de fuego, cargadores, dosis de polvo blanco y cartuchos fue el armamento que encontraron elementos del Ejército Mexicano en Reynosa, Tamaulipas, esto después de que realizaron la búsqueda de indicios delictivos; los artefactos fueron encontrados en un escondrijo en lugares baldíos ocultos entre maleza seca y basura.

Al intensificar durante las últimas 48 horas el patrullaje, personal de la 8/a Zona Militar aseguró alrededor de 23 armas de fuego y algunos otros utensilios delictivos, localizados en las inmediaciones del río Bravo, en el territorio de Tamaulipas.

Las armas que fueron puestas a disposición de la autoridad federal son: 17 fusiles de asalto, conocidos como cuernos de chivo, 2 fusiles Barret calibre .50, 2 minas anti personal, 1 aditamento lanza granadas y una pistola calibre 38 especial; así como también, 2 placas balísticas para chaleco, 55 cargadores y mil 458 cartuchos para fusil, 5 vehículos, una pipa cisterna, 45 dosis de polvo blanco con características de cocaína, un radio de comunicación y 21 mil litros de hidrocarburo.

Ante este descubrimiento fueron detenidos algunos presuntos responsables; de acuerdo con información, se asegura que se les dio un trato digno con apego a la ley y respeto irrestricto a sus derechos humanos.

 

Archivado en: Nacionales, Seguridad Tags: , , , , , , , , , , , , ,

You might like:

Toma clandestina provoca enorme fuga de combustible en Acolman Toma clandestina provoca enorme fuga de combustible en Acolman
Pide la UAEM respuestas a la ASF Pide la UAEM respuestas a la ASF
Cayeron cinco asaltantes armados tras atracar a pasajeros, en carretera Toluca-Naucalpan Cayeron cinco asaltantes armados tras atracar a pasajeros, en carretera Toluca-Naucalpan
Balacera deja dos heridos en Valle de Chalco Balacera deja dos heridos en Valle de Chalco

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.