jueves, abril 25, 2024
Municipios

Mutila y sacrifica a su propio bebé en ritual satánico

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Elementos encontrados por personal de la FGJEM dentro del domicilio, con los que presuntamente se realizaban dichos ritos. Foto: Especial.

En un acto inverosímil, una madre mutiló y asesino a su bebé de ocho meses en el municipio de Chimalhuacán, al oriente del Estado de México, en lo que se prevé fue realizado durante un ritual satánico.

Una mujer, identificada como Leticia López Talavera, de 26 años, junto a su pareja, Dorian González Cerón, cercenaron a un menor de ocho meses, quien, supuestamente, fue utilizado para celebrar un acto religioso evocado al satanismo; donde la madre comió los testículos de su bebé, para, posteriormente, ofrecerlo como sacrificio.

El padre biológico del menor fue quien inició con las denuncias, argumentando que temía por la vida de su hijo, y quien no podía verlo por indicaciones de la mujer; no obstante, fue hasta que familiares, al notar los hechos, denunciaron a la pareja con las autoridades.

Personal de la FJGEM arribaron al domicilio, ubicado en el barrio de Tlatel, para detener a López Talavera y quien fue trasladada al penal Neza Bordo, mientras que su pareja, padrastro del niño, huyó del lugar.

Los hechos se registraron el pasado domingo, sin ser vinculados en ningún medio; en la plataforma digital YouTube, circula un video donde se puede apreciar la escena del crimen, al igual que fotografías, de lo que podría haber fungido como altar para llevar a cabo dichos rituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *