Policía Estatal asegura a 4 hombres, dos armas de fuego y presunta droga, en Guerrero

Tras repeler agresión, elementos de la Policía Estatal aseguraron este medio día en la colonia Jardín Palmas del puerto de Acapulco, a cuatro masculinos quienes tenían en su poder dos armas de fuego: Una tipo UZI y un fusil AR-15, así como presuntas marihuana y cocaína.

Personal de la Policía Estatal Acreditable quienes realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Llorones de la colonia Jardín Palmas, visualizaron a cuatro masculinos quienes al notar la presencia policial agredieron a los uniformados con disparos de arma de fuego, emprendiendo huida sobre una barranca, logrando los Policías Estatales asegurar primeramente a quien dijo llamarse Adrián “N” de 19 años de edad, el cual tenía en su poder 13 dosis de hierba verde con características propias de la marihuana y 4 dosis de presunta cocaína en polvo.

Los otros tres agresores al sentirse acorralados volvieron a agredir con disparos a los oficiales, quienes después de repeler la agresión, los aseguraron y dijeron llamarse Jonathan “N” de 18 años de edad; José Manuel “N de 19, y José Luis “N” de 18 años, a quienes encontraron en portación de un arma de fuego tipo UZI, calibre 9mm; marca Luger, modelo Tec DC9, fabricada en Miami, Florida, Estados Unidos; un fusil AR-15, marca Colona, IL, calibre 5.56mm y matrícula ilegible; así como de una cartulina con la siguiente leyenda: “SEGUIMOS ASIENDO DE LAS NUESTRAS GOBIERNOS BAJENLE DE HUEVOS O SE LOS VA A CARGAR LA VERGA” ATT. EL SANDY Y EL KIKE Y RAMIRO CUMPLIENDO ORDENES DEL PATRON “PICHI” GALEANA”.

Por lo anterior, los cuatro masculinos, las dos armas de fuego y la presunta droga fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Archivado en: Nacionales, Seguridad Tags: , , , , , , , , , ,

You might like:

Matan a comandante ministerial de Cuautitlán Izcalli Matan a comandante ministerial de Cuautitlán Izcalli
Segundo feminicidio en menos de dos días en Nezahualcóyotl Segundo feminicidio en menos de dos días en Nezahualcóyotl
Localizan a las dos jóvenes turistas del EdoMéx desaparecidas en Guerrero Localizan a las dos jóvenes turistas del EdoMéx desaparecidas en Guerrero
Capturan en Huehuetoca a dos menores con 15 kilos de marihuana Capturan en Huehuetoca a dos menores con 15 kilos de marihuana

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.