Detiene a hijo de regidor de Tlalmanalco con arma y 230 mil pesos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Detienen al hijo de Gustavo Calleja Galindo, séptimo regidor de Tlalmanalco por el Partido Encuentro Social (PES), en la delegación Tláhuac, al sureste de la Ciudad de México, donde se le decomisó $230 mil pesos en efectivo y un arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) detuvo a José Abraham, de 24 años, durante un operativo llevado a cabo por elementos de la policía de investigación y la Secretaría de Seguridad Pública, sobre Eje 10 sur y Tolteca, en dicha demarcación.

El hijo de Calleja Galindo viajaba a bordo de un vehículo BMW, color rojo, en el cual encontraron 12 fajos de billetes de alta denominación, así como una pistola calibre .380, perteneciente al regidor; el joven argumentó que el arma contaba con su permiso correspondiente.

Recordando que el suplente del séptimo regidor de Tlalmanalco es su propio hijo, así lo avala la documentación del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), en la asignación de regidores o síndicos de representación proporcional.

Archivado en: Municipios, Política Tags: , , , , , , , , , , ,

You might like:

Hallan a hombre sin vida, con impacto de bala y la cabeza fragmentada, en Xonacatlán Hallan a hombre sin vida, con impacto de bala y la cabeza fragmentada, en Xonacatlán
34 millones de trabajadores tardan hasta 2 horas en transportarse al Valle de México 34 millones de trabajadores tardan hasta 2 horas en transportarse al Valle de México
Unidad de transporte público acabó con la vida de una mujer Unidad de transporte público acabó con la vida de una mujer
Dos menores desaparecen, PGR activa Alerta Amber Dos menores desaparecen, PGR activa Alerta Amber

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.