Priistas de Tenancingo deciden que Victor Lugo sea su candidato

*Redacción Diario Evolución*

Víctor Lugo González, precandidato a la presidencia municipal del PRI en el municipio de Tenancingo, aseguró que la familia priista esta lista para ganar las elecciones del próximo 1° de julio, compartió que junto con su planilla serán la sangre nueva de la política tenancinguense.

“El reto no será fácil, pero en el PRI nadie falta, todos cabemos” aseguró Víctor Lugo, mostró su agradecimiento y respaldo a los delegados municipales quienes se congregaron para presenciar su aclamación como precandidato oficial del PRI para competir por la presidencia municipal.

La planilla priista está integrada por María Guadalupe Martínez Isojo, Síndico Municipal; Jorge Jardón Zarza primer regidor, Thania Valdez Monrroy segunda regidora, Carlos Alberto Maya Rodríguez tercer regidor, Anabel Segura cuarta regidora, Hugo Sánchez Maya quinto regidor y Esmeralda Reyes Soto en la sexta regiduría.

También, reconoció al legado de Luis Donaldo Colosio Murrieta, cuya base se encuentra ubicado en la plazuela del Barrio de Teotla, “La familia priista, convertida en ejército, saldrá a las calles, con el trabajo de la gente de los barrios, pueblos y colonias de este municipio, porque el priismo tenancinguense se encuentra unido y listo para ganar las elecciones” afirmó.

Archivado en: Municipios, Política Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

Campañas Negras constante del proceso y parte de la democracia Campañas Negras constante del proceso y parte de la democracia
Tenancingo presenta programa “Policía de Proximidad Social” Tenancingo presenta programa “Policía de Proximidad Social”
Anaya acusa al PRI de hacer guerra sucia en su contra Anaya acusa al PRI de hacer guerra sucia en su contra
Estado de México balanza de peso en la elección federal Estado de México balanza de peso en la elección federal

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.