jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Accidente deja dos muertos en la Toluca-Tenango

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El exceso de velocidad dejó como saldo dos personas muertas en la carreta Toluca-Tenango, luego de que el vehículo en el que viajaban saliera del camino y colisionara contra un árbol.

La noche de este lunes, alrededor de las 22:00 horas, una camioneta Chevrolet, tipo Tornado, color negro, con placas de circulación del EdoMéx, sufrió un accidente en el kilómetro 13, de dicha vialidad, donde dos hombres, entre los 25 y 30 años, perdieron la vida al impactarse contra un árbol.

Personal del Servicio de Emergencia de la entidad arribo al lugar, confirmando el fallecimiento de los tripulantes de la unidad; asimismo, se tuvo que usar equipo hidráulico para lograr extraer los cuerpos del coche, los cuales quedaron prensados por el choque.

Elementos del Ministerio Público acordonaron la zona, iniciando el peritaje correspondiente, para determinar las causas exactas del accidente; mientras los cuerpos de los jóvenes fueron trasladados al anfiteatro de la región, por encargados del Servicio Médico Forense (Semefo).

La Fiscalía estatal hizo un llamado a la población a respetar los límites de velocidad, al igual que manejar con precaución, ya que esta vialidad es una de las que más siniestros registra en los últimos meses, pese a contar con arcos detectores de velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *