Implementa DIF Metepec programa de salud para servidores públicos

El proyecto es coordinado por nutriólogos, médicos, psicólogos y un entrenador físico; resultado, mejor calidad de vida y brindar servicio eficiente a la ciudadanía.

Con el objetivo de disminuir, entre los servidores públicos del Sistema municipal DIF de Metepec, factores de riesgo que generan las enfermedades crónico-degenerativas, la presidenta del organismo asistencial, Gabriela Bringas Abarca, puso en marcha el programa “Decide por tu Salud”, que consiste en una serie de pláticas, un plan nutricional personalizado y activación física para que los colaboradores en dicha institución mantengan un estado de salud óptimo.

“A través de este programa buscamos incentivarlos hacia un estilo de vida saludable y que aumenten su rendimiento laboral; somos promotores de la salud y debemos iniciar desde casa.”, señaló la titular del DIF.

Agregó que el proyecto será coordinado por nutriólogos, médicos, psicólogos y un entrenador físico.

Cabe señalar que tendrá una duración de 6 meses; en este tiempo, personal especializado realizará una evaluación nutricional de los participantes, que consiste en una valoración antropométrica quincenal, así como un reporte de pérdida de peso, talla y porcentaje de grasa.

Finalmente, explicó que la participación se realizará por grupos de tres personas y al finalizar el programa será recompensado el equipo ganador con un premio.

Archivado en: Municipios Tags: , ,

You might like:

Propone Jaír Garduño cadena perpetua para feminicidas Propone Jaír Garduño cadena perpetua para feminicidas
Elisa Quijada llama a luchar por un Metepec ciudadano Elisa Quijada llama a luchar por un Metepec ciudadano
Realiza Metepec tradicional paseo en honor a San Isidro Labrador Realiza Metepec tradicional paseo en honor a San Isidro Labrador
PVEM pide al IEEM permanezca candidatura de Jair Garduño en Metepec PVEM pide al IEEM permanezca candidatura de Jair Garduño en Metepec

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.