Unidad es importante para enfrentar los retos futuros: Miguel Arce

*Redacción Diario Evolución*

Miguel Arce, precandidato del PAN a la presidencia municipal de Zinacantepec, indicó que el aspirante que logre más acuerdos será el vencedor de la contienda interna, porque la unidad es importante para enfrentar los retos del partido.

Sostuvo que Acción Nacional es un partido unido, joven y vigoroso, por tanto, quien gane la candidatura debe ser factor de unión entre las diversas corrientes. Al ser entrevistado por Diario Evolución, aceptó ser quien más posibilidades tiene de alcanzar la designación.

Comentó que durante su registro dejó en claro que todos los militantes tienen cabida en la contienda que se avecina, nadie sale sobrando y todos deben unirse en torno al proyecto, incluyendo a los otros aspirantes que se inscribieron en el proceso interno.

Miguel Arce mencionó que los ejes rectores de Acción Nacional privilegian el bien común y la solidaridad, por ello, ve difícil que los militantes se dividan de cara al proceso constitucional.

Indicó que no será hasta que el PAN tome la decisión cuando buscará a los partidos de la coalición para trabajar de manera conjunta, siempre respetando el marco legal que las leyes electorales determinan.

Archivado en: Municipios, Política Tags: , , , , , , , , , , , ,

You might like:

Campañas Negras constante del proceso y parte de la democracia Campañas Negras constante del proceso y parte de la democracia
Con la confianza ciudadana, vamos a ganar las cinco elecciones de este 2018: Ernesto Nemer Con la confianza ciudadana, vamos a ganar las cinco elecciones de este 2018: Ernesto Nemer
México desde afuera México desde afuera
Candidatos presidenciales sacan sus trapitos al sol Candidatos presidenciales sacan sus trapitos al sol

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.