viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPortada

Día del amor y ganancias para todos

*Melchor García* 

Foto ilustrativa.

Con motivo del 14 de febrero “Día del Amor y la Amistad”, moteles del Valle de Toluca estiman un incremento en la afluencia de personas de hasta el 100 por ciento comparado con un día normal de actividad.

Entrevistados por Evolución refieren que este día es el más significativo en ganancias sólo superado durante la temporada navideña y de fin de año, refieren por ello que con anticipación preparan promociones para atraer a las parejas de todas las edades.

Y es que dicen los servicios pueden pasar a 30 en una noche en el caso de los moteles a un promedio mínimo de 70, además de que las reservaciones para la primera hora del viernes estarán agotadas por lo que tendrán que duplicar su número de camaristas.

Servicios de adornos en la habitación con adicionales como pétalos de flores u adornos al gusto del cliente además de modelos específicos en camas kingzice con jacuzzi integrado tanto individual como para dos personas a precios de 450 son tan sólo una muestra de la baraja de posibilidades para las parejas, además del paquete nupcial que integra decorados florales y dos desayunos integrados.

“Ahorita tenemos el servicio de adorno en la habitación, la promoción que ahorita tenemos es que se puede pedir en la compra de la habitación o del adorno se les está otorgando una botella de vino espumoso” dice Ana Madelyn Silva Domínguez encargada del Hotel Real del Sur en Paseo Tollocan.

Pero no sólo por la solicitud de cuartos verán elevadas sus ganancias, ya que el consumo de alimentos y bebidas también se eleva por lo cual algunos espacios ofrecerán cenas románticas con la música de conjuntos tocando en vivo.

Los precios se acomodan para todo tipo de bolsillos y tiempos, toda vez que hay cuartos desde de 380 a 650 pesos con cuatro horas como mínimo hasta habitaciones con jacuzzi integrado desembolsando entre 550 a 850 pesos, otros espacios aplicarán descuentos en sus tarifas con bufetes en sus desayunos incluidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *