Agarran a presunto feminicida de Rosalinda

*Redacción Diario Evolución*

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México anunció la detención de Fernando “N”, de 25 años de edad, presunto asesino de Rosalinda Esthefanie Morales García, el acusado fue detenido en el estado de Querétaro en la Colonia San Pedro Martir, esto después de que el hombre fuera el principal sospechoso de causar la muerte de la joven.

El 14 de diciembre del 2017, Fany, como era nombrada por sus familiares y amigos, quien laboraba en las instalaciones de Agua y Saneamiento de Toluca, abordó un taxi en el municipio de Metepec, indicando a una de sus amigas, a través de un mensaje de texto, que el taxista no la dejaba salir del vehículo.

Alejandro Jaime Gómez Sánchez, fiscal General de Justicia del Estado de México, mencionó que, gracias a la línea de investigación, se pudo obtener una orden de aprehensión en contra del presunto responsable, quien fuera la persona con quien sostuvo una relación sentimental en algún momento “Estaremos en la espera de que el imputado sea trasladado al Estado de México e ingresado al penal” aseguró.

De acuerdo con información, en el documento de la FGJEM se estableció que el día que ocurrió el feminicidio, Fany y Fernando se encontraron en la avenida López Portillo, en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán del municipio de Toluca, después, ambos abordaron un vehículo compacto y en un momento determinado iniciaron una discusión que derivó en que el hombre asesinara a la joven.

El acusado será ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de El Oro, en donde un juez determinará su situación legal.

Archivado en: Municipios, Nacionales Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

You might like:

Decomisa Sedena y SSEM tráileres robados, en Melchor Ocampo y Texcoco Decomisa Sedena y SSEM tráileres robados, en Melchor Ocampo y Texcoco
Propone Jaír Garduño cadena perpetua para feminicidas Propone Jaír Garduño cadena perpetua para feminicidas
Arrollan a menor de edad en la Toluca-Palmillas, culpable se dio a la fuga Arrollan a menor de edad en la Toluca-Palmillas, culpable se dio a la fuga
Elisa Quijada llama a luchar por un Metepec ciudadano Elisa Quijada llama a luchar por un Metepec ciudadano

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.