viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Se registró incendio por quema de pastizales en Zinacantepec

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se registró un fuerte incendio en la localidad de La Joya, en el municipio de Zinacantepec, el cual comenzó con la quema de pastizal, pero éste se esparció hasta una vivienda de una persona mayor.

La tarde noche de este martes, alrededor de las 18:00 horas, vecinos de la zona reportaron el incendio de un inmueble ubicado en la calle Venustiano Carranza, en dicha entidad, que presuntamente se incendió por la quema de pastizal que se realizaba en el lugar.

Elementos de Cuerpo de Bomberos de varios municipios tuvieron que acudir a sucumbir el siniestro, donde las llamas alcanzaron varios metros de altura y el fuego era visible a la distancia de donde ocurrió el percance; personal de Protección Civil arribó al lugar, informando que una persona de la tercera edad logró salir del domicilio, el cual quedó desecho por el incendio.

Los primeros reportes indicaron que no hubo lesionados, pero sí numerosos daños materiales, entre ellos le hogar de Ruben “N”, de 84 años; los rescatistas lograron apagar el fuego después de un par de horas, con ayuda de diversas pipas de agua.

Fotos: Especial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *