jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Rector de UAEMéx descarta venta de Potros

*Redacción Diario Evolución*

Alfredo Barrera Baca, rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) descartó la afirmación que hacen algunos medios de comunicación que aseguran la supuesta adquisición de Potros y que Cruz Azul estaría interesado en comprar la franquicia.

“No es cierto, es un rumor o una especulación que no tiene sentido. El equipo, ya lo habíamos comentado, la franquicia se queda en la universidad, la universidad quiere sostener al equipo en esta categoría y ojalá con el tiempo y una vez que se fortalezca podamos aspirar a la máxima victoria que todos los jóvenes queremos” afirmó el rector.

Con esto aseveró que la franquicia “no está en venta pues es un equipo de la universidad y seguirá representando a los universitarios y administrado por la universidad”.

Barrera Baca refirió que pese a que es un equipo deportivo representa grandes beneficios para la identidad de los universitarios, que “da la alegría que a veces se necesita después de jornadas complicadas que todos tienen en el trabajo o donde sea”.

“Es un proyecto importante para la juventud universitario”.

Es de mencionar que según publicó un medio nacional “el cambio de rector de la UAEM provocó que se perdiera el interés en el club del Ascenso Mx que -por cierto- no tiene derecho a subir a la primera división, por lo que no extrañaría que la filial de La Máquina aparezca en ese circuito a partir del ciclo 2018-2019”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *