viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Queda atrapada al darle por atrás a un autobús

*Redacción Diario Evolución*

Una mujer quedó atrapada al chocar con la parte trasera de un autobús, en la delegación Cuauhtémoc, en la Ciudad de México, la cual tuvo que ser sacada con herramientas que cortaron la unidad.

Esta madrugada de jueves, en el cruce de la calle Arcos de Belén y Doctor Vértiz, en dicha demarcación, se suscitó un accidente que involucro un automóvil particular, marca Seat, modelo Córdoba, con placas de circulación del EdoMéx, y un autobús del transporte público de la CDMX.

El coche, que era tripulado por una mujer, la cual no se identificó, impactó por detrás al autobús, provocando que el vehículo quedara atorado con la pesada unidad, atrapando a la conductora.

Elementos del Cuerpo de Bomberos de la entidad acudieron al lugar, donde se tuvo que utilizar herramienta especial para cortar el Seat y sacar a la fémina; posteriormente fue trasladada a un hospital cercano por personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

La circulación se vio afectada por unas horas, debido a los trabajos de rescate y limpieza en la zona, de los pasajeros de camión no se reportaron lesionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *