jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Hallan a recién nacido muerto en Naucalpan

*Redacción Diario Evolución*

Los restos de la menor yacían en bolas de plástico. Foto: Especial.

En un macabro hallazgo, el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido fue encontrado en la colonia La Mancha III, en el municipio de Naucalpan, al noroeste del Estado de México, y el cual se encontraba dentro de una bolsa de plástico envuelto en una cobija.

Este miércoles por la mañana, el descubrimiento de un cadáver de un recién nacido conmocionó a vecinos de dicha demarcación, los cuales dieron aviso a las autoridades cuando perros callejeros disponían de rasgar el envoltorio donde se encontraba los restos de una mejor, informó personal de la FJGEM.

Al lugar arribaron paramédicos de la entidad, pero, desafortunadamente, se confirmó que la menor, del sexo femenino, no contaba con signos vitales; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) retiraron el cuerpo de la bebé, llevándolo al anfiteatro municipal para realizarle la necropsia correspondiente y determinar las causas de su muerte.

Elementos del Ministerio Público abrieron la capeta de investigación para dar con los responsables del terrible hecho; ya que se han registrado en la entidad mexiquense, en lo que va del año, dos casos más por abandono de bebés recién nacidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *