viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Ungirá Movimiento Ciudadano a Ricardo Anaya como su candidato

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook Ricardo Anaya

Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, informó que el próximo domingo 18 de febrero rendirá protesta como candidato de la coalición Por México al Frente Ricardo Anaya Cortés, aseguró que tiene todos los elementos necesarios para defender al nuevo régimen y dará fortaleza a la vida nacional.

Reconoció en Anaya un joven preparado y manifestó que es apto para el proyecto, pues de esta manera se enterrará al viejo sistema político y, a pesar de que su generación le ha fallado al país, él es la mejor opción para refrescar la política en México.

Durante los trabajos de la quinta sesión extraordinaria de la Coordinadora Ciudadana Nacional establecida en la Asamblea Electoral Nacional, se eligió a Ricardo Anaya como candidato único de Movimiento Ciudadano a la Presidencia de la República.

De acuerdo con las normas establecidas en los estatutos, el reglamento y la convocatoria correspondiente, Adán Pérez Utrera, presidente de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos, validó el procedimiento de elección para la postulación del candidato.

Por su parte, el doctor Alejandro Chanona presentó los puntos relevantes de la Plataforma Electoral que integrarán las propuestas de las tres fuerzas políticas que conforman la coalición Por México Al Frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *