jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Dejan sin clases a estudiantes de secundaria por robo a escuela en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Sujetos saquearon una secundaria en el fraccionamiento Valle Don Camilo, en la capital mexiquense, llevándose todos los aparatos electrónicos y objetos de valor, dejando a cerca de mil estudiantes sin clases.

La madrugada de este viernes, autoridades educativas del plantel No. 13 “Héroes de Chapultepec”, en la ciudad de Toluca, reportaron sobre el robo que sufrió la escuela, ubicada entre las calles 5 de Mayo y Las Torres, pese a contar con sistema de vigilancia y malla de seguridad.

Los primeros reportes indican que, alrededor de las 7:00 horas, conserjes se percataron del robo de objetos de valor, alertando al personal administrativo de la secundaria, para posterior informarles a las autoridades.

Elementos policíacos acudieron al llamado, levantando, los directivos de la escuela, la denuncia correspondiente ante la FGJEM; la Fiscalía dijo iniciará los trabajos de investigación para dar con los responsables de los hechos.

El plantel educativo tuvo que suspender clases por los actos; recordando que la entidad mexiquense registró, este año, un aumento en los delitos por robo en todas sus modalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *