jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Edoméx sin daños tras sismo: ADMM

*Redacción Diario Evolución*

Según asegura el gobernador del estado de México Alfredo Del Mazo en su cuenta de Twitter, en un primer recorrido de los cuerpos de emergencia no se registran daños ni afectaciones mayores en el territorio mexiquense después del sismo registrado la tarde de este viernes, salvo crisis nerviosas de la ciudadanía.

Por su parte el Grupo de rescate Relámpagos ya realiza el protocolo establecido haciendo sobrevuelo de seguridad tanto en el Valle de México como en el Vall de Toluca sin que se reporten afectaciones hasta el momento.

En el caso de la capital mexiquense el sismo con una magnitud preliminar de 7.2 grados con epicentro en Oaxaca según informó el Sismológico Nacional, provocó que el tránsito se detuviera por algunos minutos pues personas salieron de sus oficinas de trabajo y se trasladaron a la calle de Independencia principalmente, además de la Plaza de los Mártires.

Se espera que en próximos minutos se confirme la intensidad del temblor y si hay afectaciones al respecto pues no se registró ningún corte de luz.

FOTO: ELY GARCIA
FOTO: ELY GARCIA
FOTO: ELY GARCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *