jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Muere en Neza al tratar de someter a tres asaltantes

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Una persona perdió la vida luego de intentar someter a tres asaltantes dentro de una unidad del transporte público del municipio de Nezahualcóyotl, cuando se dirigía al metro Pantitlán; los malhechores lograron huir de la escena del crimen.

La noche de este viernes, alrededor de las 21:45 horas, tres sujetos subieron a un camión con dirección al metro Pantitlán, al oriente de la Ciudad de México.

Los primero reportes indican que cuando la unidad circulaba por la avenida Bordo de Xochiaca, en su entronque con Sor Juana Inés de la Cruz, los asaltantes sacaron un arma de fuego y comenzaron a despojar a los usuarios de sus pertenencias; en ese instante, un hombre, aproximadamente de 35 años, intentó despojarlos de su pistola, pero murió en el intento.

La víctima, identificada como Samuel Flores García, era empleado administrativo del IMSS, del cual confirmaron su muerte elementos del Servicio Médico Forense, trasladando su cuerpo al anfiteatro de la demarcación; mientras que los delincuentes huyeron del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *