viernes, abril 19, 2024
Municipios

5 menores muertos y 3 lesionados deja un accidente en Tláhuac; el conductor tenía 12 años

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un aparatoso accidente dejó como saldo cinco menores muertos y tres lesionados en la delegación Tláhuac, al sureste de la capital mexicana, donde el conductor de la unidad apenas contaba con 12 años y, aparentemente, se encontraba bajo los efectos del alcohol.

La tarde de este domingo, alrededor de las 17:30 horas, un automóvil, marca Pontiac G3, volcó sobre Eje 10 Sur, en la colonia Santa Catarina, en dicha demarcación, el cual terminó por estamparse contra un árbol, al viajar a exceso de velocidad, provocando la muerte de 5 menores de edad, entre los 12 y 14 años.

El carro era conducido por un adolescente de 12 años, y quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de la CDMX, iniciando una carpeta por el delito de homicidio por tránsito de vehículo.

Los cuerpos de los menores que perdieron la vida fueron identificados como: Brisa “N” de 13 años, Diana “N” de 12 años, Diana “N” de 13, Giovanni “N” de 12 y Kevin “N” de 14; mientras que los lesionados fueron: Hugo “N” de 14 años, Karina “N” de 14 y Luis Ángel de 15.

Los primeros reportes policíacos indican que el conductor, Luis Eduardo “N”, presentaba aliento alcohólico y quien fuera trasladado a un hospital de la ciudad en calidad de detenido; mientras que los cuerpos de los adolescentes fueron levantados por elementos del Servicio Médico Forense y llevados al anfiteatro de la región.

Familiares de los menores manifestaron que todos pertenecían al mismo poblado (Santa Catarina) y que la mayoría estudiaban la secundaria juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *