Triunfa Elías Emigdio

México.- Sin mayores problemas el pugilista de la Universidad Autónoma del Estado de México, Elías Emigdio salió triunfante del compromiso celebrado la noche del pasado sábado en la Arena Coliseo.

Con ello el boxeador universitario obtuvo su sexta victoria en el rubro profesional, con lo que sigue demostrando su buen nivel dentro del cuadrilátero.

Ante unos seis mil aficionados que se dieron cita este emblemático recinto, Elías Emigdio pudo levantar los brazos en señal de victoria.

Fue por puntos como pudo imponerse al poblano Armando Terreros y con ello el “Tigre de Zitlala”, suma otro triunfo a su causa.

Así que continúan los buenos resultados para el deportista de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Ahora el peleador universitario comenzará su preparación y todo lo concerniente por seguir en este camino ganador y pensar ya en lo que será su séptimo compromiso como boxeador profesional.

Archivado en: Deportes Tags: , , , , , , , , ,

You might like:

El habla, única manera de ejercer poder en una democracia participativa El habla, única manera de ejercer poder en una democracia participativa
Firman UAEM y GEM Acuerdo Estratégico por la Educación Media Superior y Superior Firman UAEM y GEM Acuerdo Estratégico por la Educación Media Superior y Superior
Crece liderazgo académico de UAEM Crece liderazgo académico de UAEM
A pasos de gigante el envejecimiento de la población A pasos de gigante el envejecimiento de la población

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.