viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Auto provoca que taxi se estrelle con un árbol, hay un herido

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Denuncia Ecatepec.

Una supuesta percusión de una patrulla que intentaba alcanzar a un auto particular ocasionó que un taxi se impactara con un árbol, el taxi circulaba en la avenida cuando el auto que huía de la policía se impactó contra él.

De acuerdo con una denuncia ciudadana, la persecución ocurrió alrededor de las 14:00 horas sobre Avenida Central, a la altura del Metro Impulsora, en el municipio de Ecatepec.

Testigos que presenciaron el acto aseguraron que el vehículo venia a gran velocidad por lo que no pudo frenar y chocó con un taxi, éste se subió al camellón y se estampó contra un árbol, ambos automóviles sufrieron daños.

El chofer del transporte público resultó gravemente herido, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona por personal del servicio de emergencias.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública quienes acordonaron el área, esto en espera de que llegara el personal capacitado para retirar los vehículos afectados.

Hasta el momento se desconocen las causas de la persecución, por lo que se esta en espera de que se haga la investigación correspondiente para esclarecer los motivos del suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *