miércoles, abril 17, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Imposición de Ex Timbiriche generará fractura en Ocoyoacac

Compartir:

*Melchor García* 

Ciudadanos e integrantes de organizaciones de comerciantes del municipio de Ocoyoacac iniciaron la campaña “Ni un voto para Capetillo” con la cual buscan presionar a la dirigencia estatal del partido Revolucionario Institucional (PRI) para que cambie su determinación de que sea el ex cantante y actor, Eduardo Capetillo, quien abandere al partido en la elección municipal del primero de julio próximo.

Adolfo Corona Becerril, líder de los taxistas de la localidad, aseguró que se mantiene la tensión por la determinación de priismo, pues todas las organizaciones adherentes mantienen su rechazo a esta figura para la comunidad al no ser oriunda de los destinos de los pobladores.

Advirtió que, si piensan que por el sólo hecho de ser una figura de espectáculo, y estar encabezada por el PRI, los militantes van a votar por él, dice los están engañando.

En este sentido, informó que las reuniones entre pobladores se mantienen y ante la negativa de ser escuchados han definido la campaña: “Ni un voto a Capetillo”.

“Lo hemos comentado entre varias personas, preferimos que vaya uno de los paisanos pero que sea del partido, no nos vamos a prestar a apoyar a este señor” advirtió.

Con ello, su demanda a la dirigencia estatal de su partido es que los escuche, y no imponga la candidatura de Eduardo Capetillo por el ayuntamiento de su localidad, al advertir riesgos de fractura por el olvido de la militancia y bases prisitas que ahí radican.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *