jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

PT se manifiesta contra malgasto de presupuesto en aspiraciones de alcalde Toluqueño

*Redacción Diario Evolución*

FOTO: ELY GARCÍA

Con la afirmación de que “Toluca vive la peor crisis de obra pública en los últimos años pues se entregan obras incompletas y >solo para la foto<” es como el Partido del Trabajo se manifestó en contra de la mala aplicación de los recursos en el municipio.

A través de un documento, el partido reprochó que la inseguridad y el problema de baches en Toluca no sean atendidos solo porque el Ayuntamiento “está más preocupado en entregar despensas”.

“Esta administración le ha dado prioridad a la promoción de su imagen y no a las políticas públicas del municipio (…) Este ayuntamiento se ha trasformado en tienda de abarrotes. Solo se ha preocupado por dar despensas y ojalá se dieran a las personas que realmente lo necesitan” dice su posicionamiento.

Además de amonestar el uso de la alarma sísmica para impedir que embargaran al Ayuntamiento en año pasado.

“En esta Administración ya no sabemos a que tenerle más miedo a los sismos o a los embargos”.

Así como lamentar que en la información solicitada en cuanto a la implementación del presupuesto en las mesas de análisis, como información de otros temas, nunca recibieron.

“Nuestro voto será en contra señor presidente. No estamos de acuerdo de que el presupuesto de los toluqueños se malgaste en aspiraciones personales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *