jueves, marzo 28, 2024
Nacionales

Dos menores desaparecen, PGR activa Alerta Amber

*Redacción Diario Evolución*

Los hermanos Marvin Abdul Hernández Orta, de cuatro años, y Marlon Said, de cinco años, desaparecieron el pasado 19 de febrero, por lo que la Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para dar con su paradero.

De acuerdo con información, la ultima vez que se les vio a ambos fue alrededor de las 12:40 horas, en la colonia Felipe Ángeles, transitaban en la calle Aluminio de la delegación Venustiano Carranza, Ciudad de México, acompañados de un adulto.

Marlon Said portaba uniforme escolar: pants y sudadera azul marino, playera con logotipos deportivos y tenis azul rey.

Marvin Abdul tiene una cicatriz en la parte posterior de la pierna izquierda y vestía pantalón azul marino con franjas grises, sudadera gris y tenis negros.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CPEA) emitió un boletín de búsqueda en calidad de urgente, donde se informa la ausencia de los menores.

En caso de contar con información se solicita a la ciudadanía comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc.

La página www.pgj.cdmx.gob.mx también puede ser consultada para hacer la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *