viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolítica

Miguel Sámano toma protesta como coordinador del Grupo Parlamentario del PRI

*Redacción Diario Evolución*

En reunión plenaria de diputados del PRI Estado de México, los legisladores eligieron al diputado Miguel Sámano Peralta como nuevo coordinador de la Fracción del Partido Revolucionario Institucional en la LIX Legislatura Local.

“Agradezco la confianza de mis compañeras y compañeros diputados, continuaremos trabajando con decisión para fortalecer nuestro marco jurídico y, sobre todo, contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida de los mexiquenses” compartió Miguel Sámano en redes sociales.

El ex presidente de la Junta de Coordinación Política, Cruz Juvenal Roa Sánchez, felicitó al nuevo coordinador de diputados locales y agradeció el respaldo de quienes integran esta fracción legislativa.

“Esta gran experiencia al frente del Grupo Parlamentario del PRI, me permitió conocer la calidad humana y profesional de mis compañeros legisladores, a quienes admiro, respeto y agradezco su apoyo incondicional” compartió.

Por su parte, Ernesto Nemer, presidente del instituto político, reconoció el papel realizado por Cruz Juvenal Roa al frente de los diputados locales del PRI y como presidente de la Junta de Coordinación Política de la Legislatura mexiquense y confió en que Miguel Sámano Peralta dará continuidad y fortaleza al compromiso del partido con la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *