jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Hombre huye de delincuentes con habilidad inesperada

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Denuncia Ecatepec.

La hazaña de un conductor logró impedir que un grupo de hombres armados lo despojaran de su vehículo; la banda de delincuentes armados intentó acorralarlo, pero la víctima actuó de manera instantánea y consiguió huir de los asaltantes.

Un auto se encontraba estacionado a las afueras de una vivienda cuando un vehículo con cuatro hombres abordo llegaron de frente con la intención de robarse el auto; la víctima se percató de las intenciones de los hombres e inmediatamente puso la marcha en reversa de su vehículo a toda velocidad, logrando huir de los delincuentes; los hombres intentaron perseguir al conductor, pero, de acuerdo con información, no lograron alcanzar al conductor.

Una denuncia ciudadana asegura que los hechos ocurrieron el pasado miércoles, alrededor de las 6 de la mañana, en la calle 54 de la colonia Villa de Guadalupe, en el municipio de Ecatepec; gracias a una cámara de videovigilancia se logró captar el momento en que ocurrió el intento de asalto.

Algunos testigos que presenciaron el acto aseguran que los malhechores iban a bordo de un auto Ibiza, color negro, añadieron que en la colonia la vigilancia es nula, por lo que este tipo de delitos son frecuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *