jueves, marzo 28, 2024
NacionalesPolítica

Anaya acusa al PRI de hacer guerra sucia en su contra

*Redacción Diario Evolución*

Después de que el precandidato a la presidencia de la república mexicana por la coalición “Por México al Frente” fuera acusado de desvió de recursos utilizando empresas fantasma, Ricardo Anaya negó estar involucrado en el desfalco, asegurando que se trata de una estrategia del PRI en su contra.

“Es evidente que todo este golpeteo se da en el contexto de las campañas políticas y que es el PRI el que está detrás de todos los ataques; los del PRI ya no saben ni que inventar para levantar la campaña en ruinas de su candidato.”, compartió a través de un video en redes sociales.

El precandidato aseguró que la información que se ha difundido en su contra ya fue aclarada desde hace más de cinco meses, puntualizó que es absurdo relacionarlo con personas que, afirma, no conoce y con quienes no ha tenido ningún trato; también, mencionó que su empresa vendió un inmueble el cual está declarado en su 3 de 3 y siempre ha estado al corriente en todas sus obligaciones fiscales, por lo que es imposible que esté involucrada en actos ilícitos.

“Que les quede claro, yo no les tengo miedo, con muchísimo gusto acudo ante la autoridad que quieran, cuando quieran, a mí no me van a detener con mentiras, les vamos a ganar, ya falta muy poco, afortunadamente PRI ya se va.”, aseguró Anaya.

Recordando que el abogado Adrián Xamán McGregor aseguró que sus clientes Alberto “N” y Daniel “N” han sido hostigados por Ricardo Anaya, quien es acusado de lavado de dinero, esto al simular una supuesta venta de una nave industrial por parte de la empresa Uniserra S.A. de C.V. a la empresa Manhattan Masterplant the Velopment, por la cantidad aproximada de 54 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *