jueves, abril 18, 2024
Municipios

Colisión en San Mateo Atenco provoca un muerto y seis heridos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un choque ocurrió en el municipio de San Mateo Atenco, en el libramiento Tres Marías, en la capital mexiquense, donde una persona perdió la vida y seis más resultaron lesionadas.

La noche de este martes, alrededor de las 20:00 horas, en el kilómetro 2.5 de las inmediaciones al paraje de La Ciénega, cerca de Lerma, se presentó una carambola que involucró una pipa de gas, de la empresa Global Gas, dos vehículos de carga y un automóvil particular.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al lugar para brindar atención médica a los lesionados, quienes sólo tres de ellos ameritaron el traslado a un hospital de la región; mientras que el cuerpo de la persona fallecida fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quien no logró ser identificado.

La FGJEM comenzó los trabajos de peritaje para determinar las causas del accidente, en espera de establecer al responsable del incidente; los hechos afectaron severamente la circulación por un par de horas, hasta que, por medio de grúas, lograron quitar las unidades involucradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *