viernes, abril 19, 2024
NacionalesPolítica

Entrega Meade coordinaciones a mapaches y dinosaurios

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la república por el Partido Revolucionario Institucional, dio a conocer la lista de las personas que encabezan las circunscripciones de su campaña electoral.

La primera circunscripción se conforma por los estados de Jalisco, Nayarit, Sinaloa, Sonora, Baja California Norte y Sur, Chihuahua y Durango, en donde Manlio Fabio Beltrones estará a cargo.

Al frente de la segunda circunscripción se encuentra Carolina Viggiano Austria, los estados son: Nuevo León Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas y Querétaro.

La tercera circunscripción se conforma por los estados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, encabezada por René Juárez Cisneros.

La Ciudad de México, así como los estados de Puebla, Tlaxcala, Morelos e Hidalgo conforman la cuarta circunscripción, al frente se encuentra Beatriz Paredes Rangel.

Finalmente, la quinta circunscripción la conforma el Estado de México, Michoacán y Colima asignada para Mariano González Zarur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *