jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Encuentran dos camionetas con hidrocarburo en Tepetlaoxtoc

*Redacción Diario Evolución*

En el municipio de Tepetlaoxtoc, ubicado al noreste del Estado de México, fueron encontrados dos vehículos que contenían más de mil litros de hidrocarburo tipo Diesel, los automóviles fueron trasladados al Ministerio Público de la Federación con sede en el municipio de Texcoco.

Dentro del operativo “Tractor Móvil”, en el camino de terracería a Chiltepec, ejidos del municipio mencionado, las autoridades aseguraron una camioneta tipo pick-up, marca Ford, color café con placas de circulación MX-83 547, la cual transportaba un contenedor de aproximadamente mil litros de hidrocarburo, al parecer Diésel.

Asimismo, hallaron 1 camioneta tipo pick-up, marca Ford color gris con costados verdes, placas de circulación MRU-8092, al interior se encontraron 2 contenedores de mil litros cada uno, uno de los recipientes estaba vacío y el otro tenía el 50 por ciento de hidrocarburo.

De acuerdo con información, en el operativo no hubo detenidos, ya que al parecer los vehículos se encontraban abandonados; se está en espera de poder localizar a los responsables que transportaban combustible de manera ilegal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *