martes, marzo 19, 2024
MunicipiosPortada

Hallan a hombre sin vida, con impacto de bala y la cabeza fragmentada, en Xonacatlán

*José Ángel Gutiérrez López*

Trabajadores de una tabiquera se dirigían al trabajo cuando hallaron a la víctima en un terreno cercano al taller, en la Carretera de Acceso a la delegación San Miguel Mimiapan.

XONACATLÁN, Méx.- Un grupo de trabajadores realizó un lamentable hallazgo esta mañana en Xonacatlán, en Carretera de Acceso a la delegación San Miguel Mimiapan, donde un hombre amaneció sin vida, con una herida de bala y la cabeza fragmentada.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Xonacatlán fueron alertados sobre un masculino fallecido cerca de un taller habilitado para elaboración de tabiques, en un predio de terracería próximo a la tabiquera, en el límite norponiente de la delegación San Antonio.

La policía llegó al sitio para acordonar el área con cinta perimetral de seguridad, en espera de la llegada del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El hallazgo  se reportó al filo de las 08:00 horas, en el horario de entrada de unos empleados del taller, quienes antes de arribar a sus actividades cotidianas encontraron al hombre sin vida y con visibles signos de violencia por parte del o los agresores.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar para prestar auxilio, cerca de la llamada parada de “El Barquito”, sin embargo sólo certificaron el fallecimiento del hombre, quien yacía inerte con la cabeza disgregada.

El hoy finado, quien se encontraba boca abajo, vestía un pantalón de mezclilla negro, tenis del mismo color, así como cinturón, pero no portaba playera u otra ropa de la cintura para arriba.

La víctima fue identificada como Juan “N”, de 40 años de edad, quien se desempeñaba como velador del taller de tabiques y era oriundo del barrio Mayorazgo, perteneciente al vecino municipio de Otzolotepec.

De acuerdo con información proporcionada, el velador tenía un impacto de arma de fuego, aunque no se precisó el sitio de alojamiento de la bala. Además presentaba heridas producidas por arma blanca en varias partes del cuerpo.

Más tarde arribaron peritos de la Fiscalía para levantar evidencias, mientras que personal del Semefo realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, donde se hará la necropsia de rigor en espera de entregarlo con sus familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *