martes, marzo 19, 2024
Municipios

Choque en la Toluca-Atlacomulco deja un adolescente muerto y tres heridos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un menor de edad perdió la vida en un accidente que involucró a dos automóviles en la carretera Toluca-Atlacomulco, además de dejar a tres personas lesionadas por el incidente.

La tarde de este jueves, alrededor de las 15:00 horas, una colisión se registró en el kilómetro 49 de dicha vialidad, en las inmediaciones de la comunidad de Mavoro, la cual tuvo como protagonistas a dos vehículos particulares, con placas de circulación del EdoMéx, y donde uno de ellos terminó impactándose contra un árbol.

Debido al choque, un adolescente de 15 años, identificado como Carlos Josafat, falleció, al igual que tres personas terminaron heridas, las cuales fueron atendidas por personal del Servicio de Emergencia de la entidad y trasladadas a un hospital de la región; el cuerpo de la víctima fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense.

El lugar fue acordonado por policías estatales, quienes realizaron trabajos de abanderamiento para ayudar a la circulación, que se vio afectada por el incidente; peritos del Ministerio Público acudieron a la zona para comprobar las causas del accidente y determinar al responsable de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *