lunes, marzo 18, 2024
Municipios

Docente de la FES Acatlán es baleada a las afueras del plantel

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

En un presunto intento de robo, una profesora de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán resultó con heridas de bala, cuando salía del plantel a bordo de su vehículo, en la avenida Jardines de San Mateo, en el municipio de Naucalpan.

Reportes preliminares indican que, la noche de este jueves, la maestra María Luisa Noria Ramírez fue lesionada con un arma de fuego al sufrir un presunto asalto; el sospechoso disparó en al menos tres ocasiones contra la profesora.

La catedrática terminó con una herida en el brazo izquierdo, por lo cual perdió el control de su unidad, un Golf VW, que acabó por impactarse en un muro de un puente vehicular, en dicha vialidad.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes brindaron atención médica a la docente y fue trasladada a un hospital del IMSS, en Lomas Verdes, donde se le reportó estable; elementos de la policía capitalina implementaron un operativo en busca del delincuente, pero éste logró huir de la zona.

No obstante, la FES Acatlán, mediante un comunicado, condenó los hechos, exigiendo a las autoridades esclarecimiento del incidente; así como mayor atención ante el incremento de inseguridad que se vive en la zona, que está afectando a la comunidad universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *