lunes, marzo 18, 2024
Municipios

Accidente en la México-Puebla reporta 3 muertos y más de una docena de lesionados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Un choque entre una unidad del transporte público, tipo combi, y un camión de carga provocó la muerte de 3 personas y lesionó a 19 más, esto en el kilómetro 26 de la carretera México-Puebla, en el municipio de Ixtapaluca, al oriente de la entidad mexiquense.

El accidente ocurrió la mañana de este viernes, alrededor de las 10:00 horas, cuando la unidad de la ruta 98, con número económico AG1270638K, se impactó con la parte trasera del tracto camión, que transportaba materiales de construcción; los primeros reportes indican que el percance se debió al exceso de velocidad.

Paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Chalco y Valle de Chalco acudieron al llamado, donde brindaron atención médica a los lesionados, de los cuales, 4 de ellos tuvieron que ser trasladados a diversos hospitales de la región.

Elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) retiraron los cuerpos de las tres víctimas, llevándolas al anfiteatro de la zona, y las cuales no fueron identificadas; mientras que la vialidad se vio afectada por un par de horas, hasta que las unidades fueron removidas de la carretera.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó con los trabajos de investigación para establecer las causas exactas del incidente, así como determinar al responsable de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *