jueves, marzo 28, 2024
NacionalesPolítica

Candidatos presidenciales sacan sus trapitos al sol

*Redacción Diario Evolución*

Un tweet de José Antonio Meade, candidato a la presidencia de la república por el PRI, en donde se burlaba del aspirante de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, provocó que su contendiente respondiera de manera peculiar, pues culpó al candidato de ser el responsable del aumento de la gasolina.

En la publicación se puede ver un GIF de Ricardo Anaya, en donde se muestra al candidato intentando encender un automóvil, después de no conseguir activar la marcha, un hombre se acerca a auxiliarlo y aparece un texto, en el cual se lee: “Algo trae este coche”.

El argumento “Se le acabo la pila” fue el mensaje con el que se realizó la publicación, enseguida los usuarios de redes sociales comenzaron a seguir el juego y publicaron respuestas de burla, inclusive culpando al aspirante del PRI de ser quien había aprobado el “gasolinazo”.

“Hoy fui a cargar gasolina y me cobraron 556 pesos. Hoy tuve otras 556 razones para no votar por ti”, “Cabrón, hasta cuándo van a seguir tus putos gasolinazos, ni porque estamos en tiempos electorales, yanilachingan ustedes, y así quieren que votemos por el PRI”, “Se le acabó la pila como a su mediocre campaña, señor Meade”, “Lo más probable es que alguien del PRI le haya robado la batería” (sic).

Después de que apareciera esta publicación, Ricardo Anaya publicó en su cuenta de Twitter una respuesta a su rival, “Son los estragos del gasolinazo que @JoseAMeadeK le recetó a México cuando era Secretario de Hacienda. ¡Lo bueno es que lo sigo viendo por el retrovisor! #YaSeVan 😊 #PadreDelGasolinazo”.

En el tweet se aprecia una fotografía en donde, por el retrovisor de un automóvil, se puede observar a José Antonio Meade en una calle, presuntamente es una simulación en donde él se encuentra lejos del vehículo.

Enseguida el aspirante priista respondió a la publicación “No soy yo, Anaya, es Barreiro. No seas ingrato. Regrésate por él”.

Al parecer, después de esta respuesta, finalizó el duelo entre los aspirantes; sin embargo, esto provocó molestia en algunos usuarios, por el tema del aumento de gasolina, mientras que otros lo utilizaban como diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *