jueves, abril 18, 2024
Nacionales

Balacera en CU de la UNAM deja dos heridos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook Cubículo Estudiantil

Una balacera se registró la tarde de este viernes en las inmediaciones de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, de acuerdo con información, dos hombres resultaron lesionados.

Algunos testigos aseguraron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, los declarantes afirmaron que 4 personas se encuentran involucradas en el acto, de los cuales uno de ellos escapó en bicicleta, otras dos personas escaparon a bordo de una motocicleta y uno más huyó corriendo.

Las personas que presenciaron el acto aseguran que antes de que los individuos abandonaran la zona le entregaron un paquete a unos sujetos que se encontraban en un auto.

Después del incidente, la UNAM emitió un comunicado en donde informó que los heridos son personas ajenas a la institución, por lo que la población estudiantil se encuentra a salvo, afirmando que en el enfrentamiento dos personas recibieron impactos de bala.

“La Universidad Nacional Autónoma de México condena energéticamente los hechos violentos provocados en sus instalaciones y rechaza la presencia de gente ajena a la institución” informa el comunicado.

Personal de vigilancia de la Universidad acordonó la zona en espera del servicio médico; los lesionados fueron atendidos y trasladados a la clínica 8 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *