viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Presupuesto en Tenancingo será distribuido en obras equitativas

*Redacción Diario Evolución*

El presupuesto a ejercer para este 2018 en el municipio de Tenancingo será de entre 270 y 280 millones de pesos según informó para Diario Evolución Roberto Sánchez Pompa, presidente municipal.

En entrevista reiteró su compromiso de que el presupuesto será distribuido en obras de manera equitativa en todo el municipio, no solo para una zona o comunidad en específico, con el fin de mejorar todo el territorio de Tenancingo.

“Así se hizo el primer y segundo año, generamos obras en muchas comunidades del municipio” dijo.

Desde colocación de alcantarillado, cementado de calles, mejoramiento de la red eléctrica e hidráulica serán las prioridades para este 2018, incluso la creación de un nuevo Centro de Salud para la comunidad de San José del Cuartel en coordinación con la Secretaría de Salud para que “se pueda hacer realidad el sueño de muchas familias que solicitaron el tener un espacio para recibir atención médica de manera cercana”.

Incluso dijo que se seguirá apostando al mejoramiento de la imagen del municipio, como lo es la restauración que necesita la Glorieta Morelos que está dañada y es la entrada a la zona urbana donde se tendrá que hacer una inversión importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *