viernes, abril 26, 2024
Municipios

Impiden asalto en una plaza comercial de Nezahualcóyotl

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Se frustró un intento de robo en un centro comercial ubicado en la avenida Bordo de Xochiaca, en el municipio de Nezahualcóyotl, al oriente de la entidad mexiquense, cuando un sujeto pretendía asaltar una tiendan departamental de una marca conocida.

Este domingo por la noche, alrededor de las 21:00 horas, se registró un intento de asalto en las inmediaciones de una tienda de relojes de la Plaza Jardín, en la colonia Ciudad Jardín, en dicha entidad; cuando un sujeto armado entró a un establecimiento, de una tienda deportiva reconocida, amedrantando a los empleados y disparando en una ocasión.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acudieron al llamado de auxilio, pero fueron amenazados por el delincuente, exigiendo que se retiraran del sitió; por ello, los uniformados, mediante protocolos de actuación, lograron establecer negociaciones con el malhechor para que se entregara y nadie resultara herido.

El asaltante, identificado como Rafael “N” de 30 años, fue detenido bajo la posesión de un arma de fuego, calibre .45, por lo cual fue llevado al Ministerio Público en calidad de detenido, donde se dictaminará su situación legal.

Foto: Especial.

La dependencia de seguridad del EdoMéx se acreditó la captura del delincuente; sin embargo, otras versiones mencionan que fueron los mismos empleados y clientes de la tienda quienes sometieron al ladrón, entregándolo ellos a las autoridades, aunque esto no logró ser confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *