jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Sale disparado motociclista en puente de Tres Caminos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Muere motociclista tras derrapar e impactarse contra un muro de contención, en el puente de Tres Caminos, en la capital mexiquense, donde debido al impacto terminó mutilado.

La tarde de este domingo, alrededor de las 17:00 horas, un conductor de una motocicleta sufrió un percance en la carreta Toluca-Palmillas, cuando su vehículo derrapó y éste terminara saliendo del puente, provocando el desprendimiento de uno de sus brazos y exposición de su masa encefálica, pese contra con su casco de seguridad.

Al lugar arribaron elementos del Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmando la muerte del hombre, el cual fue identificado como Marco Antonio “N” de 57 años, quien radicaba en la ciudad de Toluca; su cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la región por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

La circulación se vio afectada por un par de horas, hasta que se realizaron los trabajos de limpieza correspondientes; mientras que la Fiscalía mexiquense comenzó con los procesos de investigación para determinar con exactitud las causas del incidente, que se prevé fue causado por exceso de velocidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *