viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Autoridades detienen a 5 personas implicadas en delitos contra la salud

*Redacción Diario Evolución*

Fuerzas federales, estatales y municipales detuvieron a 5 personas por ser presuntos responsables de participar en delitos contra la salud, esto después de que las autoridades realizaran un operativo “Rastrillo” en el municipio de Naucalpan.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Publico para resolver su situación legal; una de las personas es acusada de provocar lesiones, mientras que los otros cuatro están acusados de participar en delitos contra la seguridad colectiva.

Con el fin de darle mayor seguridad a los usuarios del transporte público del Centro de Transferencia Modal CETRAM se realizó el operativo Rastrillo en la terminal del metro de Cuatro Caminos y las colonias San Francisco Cuautlalpan, Lomas de Sotelo y Alce Blancen.

La operación consistió en barridos en calles, filtros de revisión de transporte de pasajeros y vehículos, además de verificación de mandamientos judiciales; participaron más de 180 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), policía municipal y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *